Hola puedo tomar ibuprofeno 600 y queterolac? Ya que en 1 semana me sacan la muela de juicio infectada y me duele

NO, si va a usar alguno de esos medicamentos, NO lo combine con el otro, SOLO use uno de ellos, NUNCA los dos al tiempo.

Ambos son buenos para manejo de dolor e inflamación, PERO, NO se recomienda combinarlos o usarlos al mismo tiempo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.