El dayamineral fe ayuda al aumento de peso? Y cuáles son sus otras funcionas principales... ayuda a recuperar glóbulos rojos?

Como te mencioné anterioremente el dayamineral no ayuda a recuperar los glóbulos rojos, sus compuestos principales son: vitamina y vitamina D. Dependiendo de la presentación del producto podría tener otros suplementos vitaminincos. Te recomiendo que antes de comprarla verifiques que contenga hierro, si lo contiene, si podría ayudarte en caso de que presentes anemia a "recuperar los glóbulos rojos".

Ten presente que las vitaminas consumida en exceso pueden generar efectos secundarios, en el caso del hierro, lo efectos secundarios que se pueden presentar son: dolor abdominal, estreñimiento, alteraciones a nivel de los dientes.

Te recomiendo que además de consumir un multivitaminico acudas con tu médico para hacer una valoración completa y determinar si realmente necesitas una suplementación con multivitaminicos.

Espero haberte orientado.