Pregunta médica

El dayamineral fe ayuda al aumento de peso? Y cuáles son sus otras funcionas principales... ayuda a recuperar glóbulos rojos?

Preguntado por hombre de 22 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como te mencioné anterioremente el dayamineral no ayuda a recuperar los glóbulos rojos, sus compuestos principales son: vitamina y vitamina D. Dependiendo de la presentación del producto podría tener otros suplementos vitaminincos. Te recomiendo que antes de comprarla verifiques que contenga hierro, si lo contiene, si podría ayudarte en caso de que presentes anemia a "recuperar los glóbulos rojos".

Ten presente que las vitaminas consumida en exceso pueden generar efectos secundarios, en el caso del hierro, lo efectos secundarios que se pueden presentar son: dolor abdominal, estreñimiento, alteraciones a nivel de los dientes.

Te recomiendo que además de consumir un multivitaminico acudas con tu médico para hacer una valoración completa y determinar si realmente necesitas una suplementación con multivitaminicos.

Espero haberte orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.