revisen mi historial hoy me realize una prueba de embarazo en sangre el joven me dijo que esperara solo faltaba pasar eo resultado el resultado dio negativo es confiable

Es confiable, de acuerdo a lo que describe en sus preguntas anteriores, NO veo factor de riesgo para embarazo, por tanto la prueba es confiable.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.