Es posible que de un infarto sin tener la presion alta

Si, un infarto al corazón se puede presentar sin tener la presión alta, algunas de las causas de un infarto pueden ser la acumulación de grasa en las arterias, esto debido a una mala alimentación, pacientes con diabetes o algún tipo de arritmia cardíaca; para ayudar a disminuir el riesgo de un infarto es recomendable tener una adecuada alimentación, evitando comer grasas, alimentos fritos, capeados, refrescos, también se recomienda realizar mínimo 30 minutos al día de ejercicio durante 5 días a la semana.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.