Me sucede lo siguiente : Me da una incomodidad en la cadera izquierda no es dolor pero siento una molestia,

Información adicional
Ya me hice una radiografía no hay evidencia de nada malo pero la incomodidad persiste, que mas puedo hacer es exactamente en la zona del glúteo y me incomoda y al mismo tiempo me p...(ver más)

Para mejorar su situación le sugiero:

  • Evitar sentarse o acostarse por períodos largos.
  • Evitar levantar objetos pesados.
  • Evitar montar bicicleta o correr.
  • Coloque hielo y calor local, al menos por 20 minutos, mínimo cuatro veces al día.
  • Practique (en lo posible) actividades o ejercicios de estiramiento (no forzado) como yoga.
  • Puede consumir ibuprofeno o naproxeno por pocos días.

En caso de intensificación de los síntomas o no mejoría al cabo de dos semanas siguiendo estas recomendaciones, será necesario que consulte con su médico tratante para nueva valoración presencial e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.