Que d3bo hacer o tomar para tener energia porque vivo sin animo y con mucho desaliento y pereza con ganas de nada cansancio

Teniendo en cuenta su edad y su historial de preguntas, le sugiero que en los próximos días consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Pueden ser múltiples las causas que le estarían afectando su salud, las más frecuentes son:

  • Trastorno depresivo o de ansiedad.
  • Anemia.
  • Infección viral.
  • Fatiga crónica.

Para mejorar esta situación le recomiendo:

  • Practicar alguna actividad física diaria.
  • Practicar alguna técnica de relajación y/o meditación (yoga o pilates).
  • Aumentar el consumo de agua (mínimo ocho vasos cada día).
  • Aumentar el consumo de frutas y vegetales frescos.
  • Intentar dormir por las noches entre siete a ocho horas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.