Por roces al quinto día de mi periodo puede haber embarazo ? Es necesario tomar la pastilla del día después ?

Información adicional
Tuve roces con mi pareja hacerca de las 12 de la noche y hoy a las 4 de la madrugada, estoy manchando hoy viene siendo el sexto día de mi periodo, es necesario que me tomé la pasti...(ver más)

Bajo estas condiciones, considero que el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, así que el uso de algún anticonceptivo de emergencia cómo la pastilla del día después no está indicado.

Si actualmente tienes o vas a iniciar una vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.