Hola desde hace un par días de días estoy con dolores de cabeza y tengo sensación de mareo al estar de pie y también noto el estómago revuelto donde tengo mucha...(ver más)

Información adicional
Síndrome nefrotico

Por las molestias que comentas no necesariamente debe ser algo grave, por lo que es importante que mantengas la calma, y estamos para apoyarte. Por las características y además que mencionas diferentes síntomas, podría bien tratarse de algún problema en tu tensión arterial, así como de algún problema metabólico ya sea que tengas un alza importante de azúcar en sangre, o probablemente un problema de gastritis, así como también se podría sospechar de un problema de ansiedad o estrés, ya que también debes tener en cuenta que estados de estrés intenso pueden hacerte pasar por estas molestias.

Por ello es importante que consultes a tu médico, explicar bien tus antecedentes y te realice una exploración física, con el fin de que pueda sospechar algún diagnóstico y si requiriera algún estudio complementario para confirmarlo y así poder tratarlo correctamente.

Por lo mientras es importante que mantengas la calma, practiques ciertos ejercicios que pueden ayudarte a controlar el estrés como son ejercicios de respiración profunda, meditación, yoga o Tai-Chi; así mismo es importante que te alimentes adecuadamente, en pequeñas cantidades durante varias veces en el día, evites alimentos grasosos, fritos, capeados, ahumados, salados, ácidos, picantes, evites ingerir alcohol, fumar, así como ingieras bastantes líquidos principalmente agua así como realices ejercicio constantemente.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.