Hace 2 meses me hicieron cesárea y pomeroy cuanto tiempo debo esperar para hacerme una liposucción

Información adicional
Hace 2 meses me hicieron cesárea y pomeroy

Te recomiendo esperar por lo menos 6 meses o el tiempo que decidas dar lactancia materna.

Es importante esperar por lo menos 6 meses ya que en este tiempo se da la retracción completa de los músculos, piel y grasa que tenías de más producto del embarazo. Hay que dar tiempo para que el útero vuelva a su tamaño habitual y que la piel que se había estirado vuelva a su situación normal. Asi mismo, lo ideal sería lograr llegar a tu peso inicial de cuando comenzó el embarazo y luego planificar cualquier procedimiento estético para que obtengas buenos resultados.

Tambien es importante no estar amamantando para el momento de la cirugía y que seas valorado por un médico especialista calificado que te de las opciones disponibles para obtener los mejores resultados. Espero haber orientado tus dudas, quedo atenta a cualquier otra solicitud.