Como calmar el dolor de muelas de juicio? Esta infectada y recién en 1 semana me la sacan, mientras como puedo calmar el dolor?

Para manejar el dolor puedes usar analgésicos de venta libre como el acetaminofén o ibuprofeno (revisa las instrucciones de uso de la caja); también puedes dormir con la cabeza un poco elevada o semisentado para disminuir la sensación de presión.

Debes acudir a urgencias de odontología si presentas:

  • Inflamación en aumento de la cara.
  • Secreción purulenta en la boca.
  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 30°C.

Espero haberte orientado.