Pregunta médica

Si mi enamorado se toca el pene cuando se esta masturbando. Tiene la mano con fluido transparente elástico mucho antes de venirse.y me loca por el ano, y casi c...(ver más)

Información adicional
Estoy en mis días fértiles, a 8 días de que me venga la regla. Porque me siento un poco mareada. Hay posibilidad de embarazo?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no hay riesgo de embarazo.

El fluido transparente es líquido preseminal de tu pareja, este líquido por si solo no contiene espermatozoides pero puede tener algunos que hayan quedado en la uretra del hombre de una eyaculación anterior y salgan al momento de la expulsión de este líquido, sin embargo el riesgo de embarazo es muy bajo y por rozar cerca de tu vagina es prácticamente nulo, ya que no hay posibilidad de que algún espermatozoides pueda entrar a la vagina y cumplir su función. Puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo. Si mantienes alguna duda, estamos siempre atentos a poder resolverlas, gracias por consultar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.