He tomado tres veces la pastilla de emergencia en diferentes ciclos la primera fue el 9 de agosto el 7 de septiembre y el 19 de octubre servirá la pastilla si l...(ver más)

Sí, si te hará efecto por dos razones:

1 fue ingeridas dentro de las 72 horas después del acto sexual.

2 la recurrencia con la que has ingerido las tabletas, no ha sido en muy poco tiempo.

Dentro de unos 5-10 dias tendrás un sangrado que duele aparecer después de la ingesta de la píldora de emergencia.

Teniendo encuenta que no tienes un método de planificación claro, lo ideal es que inicies con alguno ya sea hormonal ( pastillas, ampollas, parches, implantes etc.) O de barrera el condón , anillo vaginal etc.

Espero haberte guiado y cualquier duda escribenos.