Tuve calentón el día de mi ovulación, hubo masturbación mutua entre mi enamorado y yo. Estabamos desnudos, no hubo penetración ni nada. Como he dicho el se mast...(ver más)

Información adicional
El se vino estando al costado mío, solo me mancho la espalda más no mi vagina ni nada. El me habrá tocado un poco pero antes de que se venga. Hay posibilidad de embarazo?

No, no existe riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la penetración y eyaculación del pene sin condón dentro de la vagina, de esta forma el semen con espermatozoides puede llegar al fondo de la vagina y llevar a cabo todo el proceso de fecundación del óvulo. Por roces, tacto o eyaculación cerca de la vagina no es posible un embarazo por las condiciones explicadas anteriormente. Considero que esta práctica sexual no representa ningun riesgo, así que puedes estar tranquila.

Recuerda que si estás iniciando tu vida sexual existen diferentes métodos anticonceptivos como el preservativo o condón, el cual es un método de barrera que te protege de embarazo no deseados y enfermedades de transmision sexual, o las pastillas anticonceptivas. Espero haber orientado tu pregunta. No dudes en consultarnos.