Betarretin tretenoina crema ayuda a las manchas del acné, comedones etc?

Si, por qué el mecanismo de acción de la crema Batarretin. Es actuar sobre la anomalía que existe en el folículo piloso; como son la formación de comedones.

A su vez contribuye a la descamación para lograr un tono uniforme en la piel y la no formación de nuevas lesiones.

El medicamento debe ser formulado por su médico tratante, y llevar un seguimiento con el.

Espero haberte orientado, cualquier duda escribenos.