Tengo ardor aabajo de la cabeza del glande que podrá ser hace dos semana tu he relaciones y en el sexo oral me mordió, luego use preservativo para la penetracion

Puede ser que por la mordedura tenga una laceración a nivel del prepucio o de la unión del prepucio la cabeza del pene, que se llama el frenillo del prepucio, allí se puede generar fisuras que se dan por el Rose repetitivo, por la saliva, por micro traumas tanto en el sexo oral como en el sexo penetrativo.

Haga reposo sexual por lo -1 semana, hidrate dicha zona con vaselina en la mañana y en la noche y colóquese ropa interior de algodón, estas son unas recomendaciones generales para la mejoría de dichos síntomas. Si a pesar de este tratamiento los síntomas persisten, el ardor se incrementa, hay secreción de pus por la uretra, fiebre mayor de 38, dolor abdominal o pélvico, entre otros, consulte a su médico.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma