¿Qué debo hacer para tener sexo oral anal correctamente?

Para la estimulación erótica del ano con la lengua, le sugiero que:

  • Favorezca los espacios de comunicación con su pareja
  • Lave previamente la zona con agua y jabón blanco sin fragancia para eliminar los residuos de materia fecal y olor fétido
  • Si lo desea depile la zona
  • Preferiblemente inicie con juegos, lecturas eróticas y estimulación con los labios o los dedos en la zona cercana para aumentar el deseo sexual y favorecer la lubricación
  • Use una barrera de látex como el condón para disminuir la transmisión de enfermedades
  • Prefieran la posición en la que la persona se apoya en las 4 extremidades
  • Abstengase de usar las uñas y tenga precaución de causar lesiones con aparatos de ortodoncia
  • Lave la boca antes y después del contacto
  • No use caramelos mentolados por riesgo de causar irritación en la mucosa

Si presenta heridas en la piel por la depilación o asociado a desgarros por estreñimiento, evite esta práctica.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.