Me tiembla el cuello y traigo los ganglios inflamados

Éstos hallazgos pueden ser compatibles con una posible enfermedad viral que esté localizado en las vías respiratorias superiores, en la piel, en los oídos, entre otros.

Son hallazgos muy inespecíficos, pues sólo con esta información no se puede llegar a un acercamiento de un posible diagnóstico, sin embargo si los ganglios yo al menos de seis semanas inflamados no tiene que preocuparse pues hablan de que hay un proceso infeccioso en el organismo, pero si estos ganglios han superado este tiempo, son duros, no duelen, se ven adheridos, no se movilizan en la parte del cuello debe consultar inmediatamente.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma