Hola, podrían decirme si es posible contraer epi si tengo relaciones con preservativo, incluso durante mi periodo? Planifico con pastillas hace 4 meses

Información adicional
También me gustaría saber si tener flujo blanco abundante es malo, hasta ahora no me pica mucho, solo de vez en cuando y creo que no huele mal, pero desde ayer esta muy abundante, ...(ver más)

Con el uso de preservativo, las probabilidades de una EPI secundaria a infección de tipo ETS es muy baja, independiente de que sea con o sin sangrado menstrual.

Si el flujo NO produce mal olor o síntomas de picor, ardor u otro, NO debería ser algo malo, ya que la producción de este puede ser variable a lo largo del ciclo menstrual, sin embargo, en casos de infecciones agudas, este puede aumentar su volumen y acompañarse de síntomas vuelvo vagiinales molestos.

Si sientes algún tipo de picor, creo que es mejor consultar.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.