Es normal que el periodo no venga un mes ?

NO, sólo durante el embarazo se considera que es normal que la ausencia de sangrado menstrual durante un mes.

Consulte y comente cuál fue la fecha de su última regla, pues la primera causa a descartar es embarazo. Otros posibles orígenes son:

  • Deficiencia nutricional
  • Estrés
  • Hipotiroidismo
  • Elevación de la hormona prolactina
  • Quistes en los ovarios
  • Infección reciente: Relacionado con el inicio de fluconazol que menciona en su historial
  • Efecto adverso de fármacos anticonceptivos, antidepresivos, antiepilépticos y antipsicóticos
  • Actividad física intensa

Acuda lo antes posible y comente si existe relación con las condiciones antes mencionadas o experimenta: dolor de cabeza, mamas y pelvis, náuseas, vómito, irritabilidad, mareo, acidez, salivación y aumento en la sensibilidad de los olores.

Recuerde usar condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos siempre a su disposición.