Tengo 22 dia de retraso soy irregular y he notado como me bajaba algo mojado y pense q era la regla y era flujo lechoso blanco

Por evidentes razones, NO se trata del sangrado menstrual, sin embargo, tampoco parece ser un problema delicado o urgente.

Las mujeres que tienen ciclos menstruales irregulares, prácticamente, no tienen una fecha determinada para la llegada de su sangrado e incluso, este puede no presentarse algunos meses por esa misma razón.

Sin embargo, la mucosa vaginal SIEMPRE debe producir flujo para mantener la humectación de la vagina y evitar infecciones, la cantidad producida de flujo puede aumentar o diminuir igualmente, si bien se mantiene constante de forma general en cuanto a su volumen.

A mi parecer y de acuerdo a lo que describes, se trata de flujo vaginal nada mas.

No creo que necesites algún tratamiento en este momento.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.