Pregunta médica

Preguntado por mujer de 19 años

242 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo que tienes tu menstruación y que esta es dolorosa; tomaste un analgésico que es bueno para el manejo de este dolor, sin embargo, pueda que no logre quitarte el dolor sino disminuirlo y esto es normal. Adicionalmente, debes tener en cuenta que los medicamentos tienen un período de acción y posterior a que este pase, el dolor puede regresar.

Mi recomendación en tu caso es que tengas paciencia, que tomes el medicamento por horario de acuerdo a las instrucciones de la caja, y adicionalmente puedes beneficiarte de compresas calientes en el vientre.

Si el dolor es insoportable acude al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.