Que sera que aunque tome dorival no se me quita el dolor de vientre

Entiendo que tienes tu menstruación y que esta es dolorosa; tomaste un analgésico que es bueno para el manejo de este dolor, sin embargo, pueda que no logre quitarte el dolor sino disminuirlo y esto es normal. Adicionalmente, debes tener en cuenta que los medicamentos tienen un período de acción y posterior a que este pase, el dolor puede regresar.

Mi recomendación en tu caso es que tengas paciencia, que tomes el medicamento por horario de acuerdo a las instrucciones de la caja, y adicionalmente puedes beneficiarte de compresas calientes en el vientre.

Si el dolor es insoportable acude al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.