Pregunta médica

Hola buenas tardes Me hice carboxiterapia Co2 y mi cara está hinchada pero en la parte que no me hizo está hinchado hace 3 días que puede ser

Preguntado por hombre de 24 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para poder establecer una causa específica de los síntomas es necesario que un profesional te revise, dado que la hinchazón se encuentra localizada en él área que no fue tratada, considero que los síntomas podrían deberse a un “rechazo”’de tu cuerpo al gas administrado, alergia, o incluso a un proceso infeccioso, razón por la que te sugiero consultar.


Existen medicamentos de venta libre que ayudan a controlar la inflamación cómo el naproxeno y que podrían ayudar a disminuir la hinchazón en caso de que tus síntomas sean por un proceso inflamatorio (por el trauma con la aguja).


Sin embargo, considero que es necesario que un profesional te revise para que establezca la causa de los síntomas y un tratamiento adecuado, además te sugiero evitar colocar medios físicos sobre la cara (hielo o calor local) hasta que un profesional te indique que puedes hacerlo.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.