A q medico puedo ir a q me revise y q mediga sobrexqe duele el vientre mucho en la mestruacion

Inicialmente puedes acudir con un médico general, quien posterior a un examen integral te remitirá con un especialista en ginecología y obstetricia. El dolor de vientre durante la menstruación se denomina dismenorrea y es causado por varias causas, entre ellas:

  • Endometriosis.
  • Miomas uterinos.
  • Enfermedad inflamatoria pélvica.
  • Quistes de ovario.
  • Pólipos.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, diclofenac) de venta libre según posología.
  • Aplicar calor local, por medio de un baño tibio o una compresa tibia en la parte inferior del abdomen.
  • Consumir bebidas tibias.
  • Uso de suplementos dietéticos como la vitamina E, ácidos grados omega - 3, vitamina B1 (tiamina), vitamina B6.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.