Me realize un test de embarazo ayer y dio positivo hace 2 meses tube un aborto. Y no me he cuidado podre estar embarazada de nuevo por lo del test positivo o so...(ver más)

Sí, lo más probable, como te mencionamos ayer es que estés embarazada de nuevo, dado que las hormonas del embarazo anterior deberían haber "desaparecido" máximo pasada la 6ta semana desde el aborto. Entonces, mi recomendación es que acudas con el médico para la realización de una ecografía que permtia confirmar el embarazo e iniciar todos los controles prenatales.

Espero haberte orientado.