Tengo 3 fisuras anales no sufro de estreñimiento, que puede ser? Me puedo aplicar oxido de zinc? O con que puedo calmar el picor que me da aveces

Sí, este tipo de ungüentos pueden ayudarte con la fisura, revisa que la presentación del ungüento sea para esa zona corporal.

En cuanto a la causa, pueda que no sufras de estreñimiento, pero que de pronto el tamaño de tus heces sea grande lo que hace que la evacuación sea difícil y se pueda presentar desgarro de la mucosa del canal anal, mi recomendación es que consumas abundante agua, evites consumir con frecuencia banano y manzana dado que estos alimentos endurecen las heces, puedes aumentar el consumo de frutas como papaya, pitaya y granadilla, aguacate, el consumo de aceite de oliva, los kiwis, principalmente.

Espero haberte orientado.