Si una persona que tuvo un herpes labial ahora ya no lo tiene ya no contagia ed que mi prima tuvo y hoy la vi perp no tenia nada y me toco la ropa y no se si ...(ver más)

El herpes no se te va a contagiar por que ella te haya tocado, de manera que puedes estar tranquila.

Este virus se transmite con frecuencia cuando se tiene contacto íntimo con la persona que tiene la infección, especialmente cuando tiene lesiones activas.

Espero haberte orientado.