Se puede tomar algún medicamento sin receta del doctor estando embarazada

Algunos si, otros no.

Todo va a depender del tipo de medicamento que se vaya a usar.

Debido a que una persona del común, quizás no tiene la información suficiente y/o el conocimiento adecuado de los diversos tipos de medicamentos existentes, lo mejor es consultar antes de usar cualquier medicación, incluso de venta libre, si se puede o no usar en estado de gestación a un profesional sanitario y evitar la automedicación, por los riesgos que eso implica.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.