Tengo 18. Es normal y porque me despierto en las mañanas con muchas ganas de masturbarme. Tengo 3 semanas de no masturbarme y de no eyacular

Información adicional
Ninguna

Puede ser algo bastante normal.

En las primeras horas de la mañana, la testosterona y la líbido sexual suelen ser mayores y generar ese tipo de compulsiones o deseos sexuales, por tanto, se tienen o sienten mas ganas de tener sexo en la mañana y/o masturbarse.

Es un comportamiento fisiológico por causa de las hormonas del cuerpo que están en niveles máximos.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.