Quisiera saber cual es el mejor remedio para las marcas del acne ?

No existe un tratamiento específico para mejorar las marcas del acné sino que usualmente el tratamiento combina varias técnicas y procedimientos para obtener mejores resultados.

Dependiendo de la profundidad de las cicatrices, tu médico decidirá cuál es el tratamiento más adecuado para ti; podría comenzar con peelings químicos (se aplican ácidos especiales sobre la piel) que se encargan de ir removiendo las capas más superficiales de la piel para que se vaya homogeneizando, además podrían realizarse procedimientos con micro agujas para estimular la producción de colágeno, o podría recurrirse a tecnologías más avanzadas cómo el láser.

Te recomiendo consultar con tu médico para que te revise y determine cuál es el tratamiento más apropiado en tu caso; espero haber podido ayudarte y orientarte.