llevo aproximadamente una semana con dolor en los senos, parece como si fuera corrientazos por ratos... El corrientazo llega por un momento y luego se va y vu...(ver más)

Existen diferentes causas que pueden causar el dolor en las mama. Entre ellas están:

. Medicamentos

. Anticonceptivo hormonales

. Problemas hormonales

. Uso brasieer muy apretado

. Maltrato

. Menstruación (síntoma premenstrual)

. Quiste en las mamas

. Mastitis

La causa más común es la dale síntoma premenstrual, si tu periodo está próximo a llegar; los senos se inflaman y duelen . Al pasar esta etapa el síntoma desaparece.

Todas las causas tienen diferente manejo. Al identificarla después de un examen físico con el medico presencial, puedes recibir el tratamiento indicado.

Coloca agua pañito de agua tibia para aliviar el dolor.

Espero haberte orientado, cualquier duda o inquietud escribenos.