Tengo un problema de balanitis bacteriana no puedo pagar las cosotosas consultas sin alguien me puede ayudar a fondo este es mi  Si me pueden decir qué tratamie...(ver más)

No es necesario que vayas con el urólogo, tu médico general puede indicarte el tratamiento que corresponda; puedes acudir a un consultorio anexo a farmacia o acudir al IMSS.

La valoración presencial en tu caso, es muy importante para definir la mejor opción terapéutica.

Espero haberte orientado.