Es posible que pasado los 3 meses aun tenga la hormona del embarazo anterior que termino en aborto ya que hoy me realize un test y dio positivo me pueden ayudar...(ver más)

Luego de 3 meses de un aborto ya no debe haber presencia de la hormona asociada al mismo, ya que una vez se pierde el embarazo disminuye cada 72 horas hasta hacerse negativa.

Si tal vez has tenido relaciones sexuales sin protección y sin utilizar algún método anticonceptivo, la probabilidad que la prueba sea por embarazo es muy alta.

Te sugiero realizar una prueba cuantitativa en sangre para confirmar y de ser positiva determinar el tiempo de embarazo a través de la misma.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.