Se puede tener relaciones con condón estando en un tratamiento con ovulos?

No es recomendable mantener relaciones sexuales durante el tratamiento con óvulos para la infección vaginal.

Resulta que a pesar de utilizar condón, la fricción puede hacer que haya inflamación y puede haber sangrado, de igual forma se puede afectar la acción local del medicamento.

Ten en cuenta algunas recomendaciones para disminuir la posibilidad infecciones vaginales:

Utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, evitar realizar aseo genital con jabones y evitar el uso de protectores diarios, si es absolutamente necesario utilizarlos entonces debes cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.