Consejos para después o antes de tener relaciones?

Información adicional
Vi un video en Facebook que decía que antes de tener relaciones no es bueno ir al baño, sino después, entre otras cosas, quisiera que me dieran consejos a la hora de tener relaciones.

El consejo más importante es que disfrutes el momento, es muy importante que tengas una buena comunicación con tu pareja, que él conozca tus gustos y tu los de él para que la experiencia sea más placentera.

No es recomendable que te aguantes las ganas de orinar, y tú misma puedes evaluar si disfrutas más las relaciones habiendo ido antes al baǹo o no.

Puede ser una buena idea evitar comer cerca del momento de las relaciones sexuales.

Recuerda que el uso de preservativo es el mejor método para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.