Llevo varios días con el. Estómago super inflamado y me lo toco y es super duro y también duele. Se infla con cualkier cosita k como.

Es posible que tengas síndrome de intestino irritable, debe tener un poco de paciencia y seguir estas recomendaciones:

  • Evite el consumo de bebidas carbonatadas o con gas.
  • Evite el consumo de café.
  • Consuma más fibra en su alimentación, la avena en hojuelas es de gran ayuda,
  • Evite el consumo de picantes y condimentos.
  • No pase demasiado tiempo sin comer.

Además de lo anterior, tenga en cuenta que nuestro sistema gastrointestinal se relaciona también con nuestras emociones, de manera que si estás pasando por un momento difícil debes buscar la manera de estar más tranquilo, para que tu estómago también mejore.

En caso de que el dolor abdominal sea intenso, debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.