, Mi pareja tiene una inquietud, frecuentemente después que orina le duele el pene, le arde internamente que sera? También le arde el recto justo despues de or...(ver más)

Lo que me cuentas podría ser síntoma de inflamación de la próstata, esta condición se conoce como prostatitis, y tiene diferentes causas.

Mi recomendación es que su pareja vaya al médico, es posible que el médico le envíe un examen de orina con urocultivo, para evaluar la presencia de la infección, incluso si estos exámenes salieran negativos no descartarían la prostatitis y el médico podría considerar realizar otros como la medición de PSA o una ecografía de vías urinarias, entre otros.

El tratamiento dependerá de la causa hallada en los exámenes.

Espero haberte orientado.