Tengo 18. Porque me duelen los testículos muy fuerte de repente, se debe a que tengo mucho semen acumulado. 2 días sin masturbarme y sin eyacular

Información adicional
Ninguna

Sí, esto puede suceder porque la próstata está congestionada o hay vasocongestión, lo que lleva a una acumulación de fluido en los testículos y la zona de la próstata lo que termina desencadenando este tipo de dolor.

Pero es importante precisar que existen otro tipo de causas de Dolor testicular como:

  • Infecciones de transmisión sexual
  • Epididimitis
  • Hidrocele

Entre otras causas

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.