Es normal que con el implanon tenga los senos sensibles? Estuve menstruando, pero tiene un mes que no me baja, y ahora tengo los senos sensibles, es normal?

Sí es posible la sensibilidad de sus mamas por el estimulo hormonal que tiene el implante, además el efecto del implante produce ausencia de la menstruación por lo que es considerado normal.

En todo caso, si el dolor de las mamas es muy molesto y le causa a usted alguna incapacidad o dificultad para realizar sus actividades de la vida diaria lo más recomendable es que acuda a valoración para cambio de método, en caso de que este no cause tanta molestia puede seguir con su método sin problema.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.