bañarse con agua caliente causa arrugas , estrias y arañas vasculares ; si es asi, como puedo evitar estos inconvenientes ??

No, no es así.

No está relacionado el baño con agua caliente con la aparición de estrías, arrugas o arañas vasculares.

Las estrías aparecen principalmente por variaciones en la concentración de colágeno, las arrugas se generan en mayor o menor cuantía por factores genéticos; y son los problemas cardiovasculares la principal causa de las arañas vasculares.

Puedes tomar tu baño de forma regular.

El cuidado de tu piel lo puedes optimizar incrementando el consumo de vitamina E, retirando el maquillaje de tu piel al momento de acostarte; y evitando el uso de químicos y sustancias irritantes sobre tu piel.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos