Como cortar la menstruación antes de tiempo? Con anticonceptivas?

Información adicional
En lo posible cortar el mismo dia que pregunto.

No se aconseja de rutina suspender el sangrado menstrual con métodos hormonales.

En algunas mujeres, el uso del implante subdérmico, dispositivo intrauterino o inyección mensual, tienen el efecto de suspender la menstruación por tiempo prolongado.

Sin embargo, en casos puntuales donde se necesita quitar el sangrado menstrual, lo que se hace es acudir a la toma de anticonceptivos orales, de allí que se toma la píldora durante un mes completo, y al llegar a la semana de descanso o la semana placebo (donde se toman píldoras que no contienen hormonas), se inicia la caja del mes siguiente sin descanso; de ésta manera no habrá sangrado menstrual.

Recuerda siempre seguir las instrucciones de tu médico para el uso de métodos anticonceptivos hormonales.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos