Es verdad que los yogures y Kumis le dañan la flora intestinal a los bebés?

Información adicional
Mi bebe tiene casi 14 meses y le doy yogures y Kumis ocasionalmente, pero me dijeron que esto les hacía daño.

Entiendo tu preocupación, no hay ningún problema mientras ambos alimentos estén pasteurizados.

Se ha estudiado que los Kumis ayudan a disminuir los episodios de diarrea en los niños, sin embargo, no está aun bien comprobado, además le recomiendo que los puede dar pero en moderación, ya que no debe de estar en su dieta principal. Recuerde siempre darle frutas, verduras y alimentar sanamente al niño para ayudarle en su crecimiento y desarrollo.

Además recuerde asistir siempre a sus consultas de control del niño sano.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.