¿Por qué el Elvanse me da tanta motivación y felicidad y el metilfenidato no?

La respuesta terapéutica, hay algunos medicamentos tal cuales que no causarán respuesta terapéutica y el caso más común en el que se implica el metilfenidato es la tolerancia farmacológica (que se considera como la disminución de la respuesta de un medicamento que se usa repetitivamente) para esto siempre es necesario un ajuste de la dosis por un médico o cambiarlo por otro; en cambio, si el Elvanse® le causa respuesta terapéutica es por que esta bien manejado medicamente.

Le recomiendo llevar buen control siguiendo al pie las indicaciones de su médico y nunca automedicarse.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.