que pasa cuando la cabeza siempre te duele en el.mismo lugar por días luego desaparece por otros días pero vuelve y aparece en el mismo punto especifico?

Pueden ser signos y síntomas del Dolor de cabeza más conocido como migraña.

La migraña se caracteriza por ser un dolor de cabeza de un solo lado, de predominio intermitente, que puede asociarse a visión de luces y/o pitos por el oído del mismo lado, náuseas, vómito, malestar general e inclusive síntomas como disminución de la fuerza o la movilidad de algún lado del cuerpo y esto sería ya una migraña complicada.

si este tipo de dolor de cabeza se presenta tres o más veces durante una semana, el dolor es de alta intensidad, se asocia a alteraciones visuales auditivas, pérdida de la sensibilidad de la fuerza de alguna parte del cuerpo, de consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma