Tuve relaciones con mi novia sin protección y eyacule dentro, compramos las pastilla postday y se la tomo 11 horas después de la relación, 3 horas después tuvi...(ver más)

En teoría es poco probable que pueda quedar embarazada, ya que la pastilla del día después fue tomada dentro de las primeras 72 horas, donde tiene mayor eficacia, sin embargo cabe resaltar que la pastilla del día después no es 100% segura y su eficacia disminuye con respecto a varias cosas, tales como: ciclos menstruales irregulares, obesidad, bajo peso, alteraciones metabólicas, alteraciones del sistema endocrinológico.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma