Como me puedo purgar para desparasitarme si tengo princios de emorroides

Las hemorroides incipientes o grado I, no presentan ninguna contraindicación para recibir antiparasitarios (purgante) e igualmente tenerlas no son indicativo de que debes purgarte. Sólo un examen de materia fecal donde se compruebe la presencia de parásitos, hace necesario el uso de los medicamentos. En general los parásitos más comunes se erradican con el uso conjunto de secnidazol y Albendazol, sin embargo no nos es posible recetar por este medio; mi consejo es que te realices el coprológi co (exámen de materia fecal) y según los resultados tu médico podrá recetarte la dosis adecuada y segura del antiparasitario.

espero que encuentres útil esta información, escríbenos en caso de tener dudas adicionales.