Llevo varios días con dolor de oídos y dolores de cabeza momentáneos como oprecibos y se siente como una sensación de calor por ciertas partes de la cabeza por...(ver más)

Información adicional
Una amiga en fermera me reviso me dice que también tengo la nariz algo congestionada y que eso se juntaba con los oídos taponados y por eso se puede jeneral el dolor de cabeza y lo...(ver más)

Como usted lo menciona el dolor de oídos puede llegar a presentar dolor de cabeza, mareos y náuseas. Otras causas que pueden estar generando sus síntoma son:

  • Infecciones del oído.
  • Sinusitis.
  • Alteraciones de la mordida o la articulación temporo-mandibular.

Es importante que acuda con su médico tratante para poder realizar un diagnóstico adecuado. Le recomiendo, que si no se ha verificado la presencia de un tapón de cera en los oídos, suspenda la glicerina; su uso puede generar mayor dolor de cabeza y de oídos si se aplican sin la presencia de cera.

Mientras acude con su médico puede dar manejo del dolor con analgésicos de venta libre como el acetaminofen.

Espero haberle orientado.