Mi mano izquierda se me duerme y me duele. Pero es más común en las noches cuando no estoy haciendo nada

El adormecimiento de una sola mano puede ser debido a:

  • Una mala circulación sanguínea.
  • Mantener la mano en una misma posición por tiempo prolongado.
  • Tener un cuadro de tendinitis (tener los tendones inflamados)

Para manejar este tipo de adormecimiento y dolor se recomienda realizar estiramientos musculares, y la aplicación de frío y calor.

En caso que presentes dolor persistente, inflamación, el adormecimiento sea continuo o aumente debes consultar con tu médico.

Espero haberte orientado.