flujo elástico transparente al 2do día de la menstruacion es normal?

Información adicional
Me cuido con inyección mensual

Días antes de la llegada del sangrado menstrual el flujo vaginal aumenta de volumen y si adicionalmente usted está usando la inyección anticonceptiva este fármaco favorece la producción de la secreción; así que usted puede percibirlo algunos días después de la llegada del sangrado menstrual.

Vigile y consulte si el flujo es grumoso y fétido, se acompaña de comezón, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y dolor pélvico intenso; pues puede asociarse con infección y requiere atención médica.

Le sugiero que tome un baño diario con agua y jabón blanco sin fragancia, no use duchas vaginales ni suavizantes de tela, prefiera las prendas de vestir de algodón y cambie máximo cada 2 horas las toallas femeninas y los tampones.

Recuerde usar condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.