tengo un dolor muy fuerte en la boca del estómago con un poco de ardor ,y tengo antecedentes de hígado graso en 1 grado ,que es lo más recomendable que. debo h...(ver más)

Información adicional
antecedentes de hígado graso tipo uno una gastritis crónica antral

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes saber que puede tratarse de que estes presentando gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica esta puede estar producida por múltiples causas como los alimentos, medicamentos o infecciones. Debes saber que no se debe al higado graso grado 1 ya que este no produce síntomas.

Para el dolor puedes tomar protectores gastricos o antiacidos, así como realizar cambios en su dieta, evitando ciertos tipos de alimentos, bebidas o fármacos que puedan producir irritación de la pared estomacal como los ácidos, picantes, condimentos o alcohol, tabaco, o fármacos. De persistir estos síntomas y asociarse nauseas, vómitos, debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.