Mi bebe tiene 1 mes y parece que tuviera flema, y se ahoga no puede dormir. Que hago

Entiendo tu preocupación, en el caso de tu bebé la flema puede ser producida por diversas causas, algunas de estas causa son: infección de las vías respiratorios, reflujo esofágico (generalmente provocado por la leche); lo recomendable es que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda determinar con exactitud la causa exacta que está produciendo las flemas y de ser necesario establecer un tratamiento.

Te recomiendo evitar exponer a cambios bruscos de temperatura o al aire acondicionado a tu bebé.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.